El Área Técnica de Emisión y Suscripción No Vida de MAPFRE España ha recibido el Certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001/2015 que otorga AENOR para el proceso de suscripción de la nueva producción de autos particulares y hogar, y que confirma la calidad con la que se lleva a cabo la labor de suscripción y selección de riesgos en MAPFRE España.
Esta certificación se suma a las ya obtenidas por MAPFRE España en la gestión de otras Áreas acreditando la importancia de la calidad en el día a día de la compañía.
Javier del Rio Martín, Director General Adjunto del Área Técnica No Vida de MAPFRE ESPAÑA, junto con Juan Armijo Montblanc, Subdirector General de dicho Área para los negocios de autos y patrimoniales han recibido recientemente este reconocimiento por parte de Manuel Romero, Director de Desarrollo de Negocio de AENOR.
El certificado de Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que MAPFRE cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

En la imagen, de izqda. a dcha.: Juan Armijo Montblanc, Subdirector General del Área Técnica No Vida de MAPFRE ESPAÑA para los negocios de autos y patrimoniales; Javier del Rio Martín, Director General Adjunto del Área Técnica No Vida de MAPFRE ESPAÑA y Manuel Romero, Director de Desarrollo de Negocio de AENOR.