Analítica, IA, omnicanalidad o liderazgo: los temas clave que abordará Experience’25

Medallia, compañía líder en soluciones de Experiencia de Cliente y Empleado, ha anunciado durante el día de hoy que Will Guidara, autor de bestsellers del New York Times, empresario de restauración de gran prestigio mundial y coproductor de la serie ganadora del premio Emmy «The Bear» encabezará el cartel de Experience ’25, evento mundial líder del sector que regresará al Hotel Wynn Las Vegas del 24 al 26 de marzo.
Asimismo, Medallia ha anunciado que Guidara estará acompañado por un excepcional panel de ponentes durante esta cita de referencia. Entre ellos, Denise Lee Yohn, experta en liderazgo de marca; Fred Reichheld, creador del Net Promoter System (NPS); Shep Hyken, autor de bestsellers del New York Times y el Wall Street Journal; y Jeannie Walters, creadora de tendencias en Experiencia de Cliente. Por su parte, Mark Bishof, recientemente nombrado CEO de Medallia, inaugurará oficialmente la jornada junto a Sid Banerjee, Chief Strategy Officer de Medallia, quienes compartirán en conjunto la actual visión de la compañía así como el futuro más cercano de la gestión de la Experiencia de Cliente.
Will Guidara es mundialmente conocido por su libro superventas «Unreasonable Hospitality» y el concepto que desarrolló como antiguo copropietario del restaurante Eleven Madison Park, galardonado con cuatro estrellas del New York Times y tres estrellas Michelin. El enfoque de su libro “hospitalidad irracional” ayudó también a inspirar la tercera temporada de «The Bear», serie ganadora de un Emmy.
Con su participación, Mark Bishof, CEO de Medallia, ha afirmado que Experience ’25 “inspirará a las organizaciones más relevantes a destacar y cumplir sus objetivos”. “Desde la historia personal de Will Guidara sobre la transformación de transacciones ordinarias en experiencias extraordinarias, hasta demostraciones prácticas de productos, todo el programa de esta gran cita ha sido cuidadosamente diseñado para que todos los asistentes puedan aprender de marcas excepcionales, ser testigos de innovaciones revolucionarias y hacer networking con los mejores profesionales del sector”, ha añadido.
Cita rica en contenidos
Así, los asistentes de Experience ’25 tendrán la oportunidad de elegir entre más de 50 sesiones que abarcarán temas como Analítica e IA, Mejores Prácticas de CX, Digital y Omnicanal, Experiencia de Empleado, Engagement ejecutivo y ROI, Empoderamiento del personal en primera línea e Investigación de mercados.
Algunas de las marcas conocidas mundialmente que compartirán sus experiencias y opiniones son:
- AdventHealth
- Canadian Imperial Bank of Commerce
- CVS Health
- DHL Supply Chain
- DICK’S Sporting Goods
- Floor and Decor
- HSBC
- Holiday Inn Club Vacations
- Hyatt Hotels
- IHG Hotels
- Mayo Clinic
- McKesson
- MetLife
- Nordstrom
- Pacific Life
- Pfizer
- Prudential
- Sandals Resorts International
- SeatGeek
- The Cheesecake Factory
- UAB Health
- Uhaul
- Vanguard
- Walmart México
- Xcel Energy
Más allá de los contenidos temáticos, el público asistente verá en Experience ’25 una oportunidad para conectar, escuchar y aprender de la mano de los mejores profesionales de la industria. Previamente a la recepción inaugural, concretamente el día 24 de marzo a las 17:00 horas, podrán inscribirse en varias actividades como:
- Cursos presenciales de formación y certificación, acerca de temas como Medallia Experience Cloud o Medallia Agile Research.
- El Medallia Partners Summit, que contará con actualizaciones del programa de socios y contenido exclusivo. Asimismo, habrá acceso a varias sesiones dirigidas por partners como KPMG, Ipsos, SMT o DecisionWise.
- Por último, el denominado Grupo de Usuarios de Medallia (MUG) será el anfitrión de un dinámico meetup para los actuales clientes de Medallia, entorno dinámico de debate sobre las últimas tendencias en Experiencia de Cliente y Empleado.


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