Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Empresa y Sociedad, un foro activo en el que empresas y scaleups cooperan para generar cambio social, en línea con el propósito del Club.

Esta rúbrica tiene como objetivo potenciar el intercambio de experiencias y conocimientos en el entorno de la gestión y la estrategia empresarial enfocada hacia la innovación, la sostenibilidad y el impacto social. De esta manera, ambas partes podrán brindar a sus respectivos asociados nuevas oportunidades de formación, información y networking.

Al mismo tiempo, el acuerdo sirve también para sentar las bases del próximo XXX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Madrid y que contará con la Fundación Empresa y Sociedad como partner, y con Ecosistema MÁS de Ibercaja Empresas.

“Una de las claves de futuro son los ecosistemas de ecosistemas, como vamos a demostrar con alianzas como ésta entre el Club de Excelencia en Gestión y las actividades que ya estamos poniendo en marcha. En casos así, sumar multiplica”, asegura Francisco Abad, director general de la Fundación Empresa y Sociedad.

“Es una extraordinaria combinación para acercar a nuestros socios a las scale ups, representadas por la Fundación Empresa y Sociedad, y una  oportunidad para ampliar nuestra comunidad de socios, adaptando nuestra propuesta de actividades, incluyendo nuevos talleres, jornadas y conferencias, que estén relacionadas con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en la gestión para scale ups y medianas empresas con ambición por mejorar”, explica Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.