El Centro San Camilo renueva el Sello EFQM 500

La ceremonia de renovación del Sello EFQM 500 ha tenido lugar en el Centro de Humanización de la Salud San Camilo arropada por sus trabajadores. Un acto en el que Miquel Romero, director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, ha entregado este reconocimiento internacional “por ser una gran organización con una gestión excelente, innovadora y sostenible sólidamente fundamentada en una propuesta de valor basada en la humanización como elemento diferenciador y una cultura organizacional asentada en el propósito de Cuidar y Enseñar a Cuidar”.
Como director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, lo ha recogido señalando que “es el resultado del esfuerzo y trabajo incesante comprometido en la mejora continua, así como una llamada a la humildad y a seguir caminando hacia la excelencia como un hábito”. Además, en su intervención ha hecho un elogio de lo que no se mide solo con números: “los valores y los gestos más entrañables y tiernos de nuestra cotidianeidad, que tanto influyen en la reputación, porque lo esencial es invisible a los ojos”.
Por su parte, Cristina Muñoz, responsable de Calidad y Programas del Centro San Camilo, ha destacado que “el Modelo EFQM supone una inspiración continua, un horizonte hacia el que enfocar el rumbo de la gestión marcado por nuestro propósito y valores organizacionales, y recibir su Sello es un compromiso con el modo en que se hacen las cosas, una responsabilidad que nos moviliza e impulsa a la mejora programada en el tiempo”.
El Centro San Camilo es una de las más de 300 organizaciones españolas especialistas en Gestión 5.0 que tiene el Sello EFQM 500, con el que certifica que trabaja con un modelo de negocio basado en la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, preocupado por potenciar el talento y por mejorar la comunicación con sus grupos de interés, entre otros aspectos.


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