La Asociación Española para la Calidad (AEC) celebra el próximo miércoles, día 7 de noviembre, el Acto Central del Día Mundial de la Calidad en España, un encuentro que reunirá a más 400 directivos, con el lema “Líderes Ocultos. Héroes de la Calidad”,  y contará con la participación de representantes de Unltd Spain,  Cinfa, Grupo Actiu, Grupo Juste y Grupo PanStar.

El Día Mundial de la Calidad, que cuenta con sus Majestades los Reyes como presidentes de honor, tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (Doctor Esquerdo, 36. Madrid) y será inaugurado por el secretario general de industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Raül Blanco; el presidente de la AEC, Miguel Udaondo; el presidente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Jaime Sánchez Revenga; y el director general de UNE, Javier García.

La cita se centrará en el liderazgo oculto, muy necesario para poder afrontar los retos y aprovechar las oportunidades para hacer frente a los cambios de paradigma que viven las organizaciones. En concreto, se va a “homenajear” a eso profesionales que de una forma “silenciosa y discreta” lideran la transformación y el éxito de sus organizaciones, y que tienen la Calidad grabada en su ADN. Además, en la cita se va a dar una especial relevancia a esos líderes ocultos que son emprendedores en un entorno social, participarán en esta cita representantes de Adopta un abuelo y Kilisun.

Además, durante la celebración del Día Mundial de la Calidad se hará entrega del Premio Líder en Calidad 2018 que reconoce la labor del responsable de calidad de una organización, capaz de gestionar, liderar equipos y aplicar las herramientas necesarias para adaptarse a los cambios.

Puedes consultar aquí el programa completo de la jornada.