Más de 300 profesionales de los Recursos Humanos se congregaron el pasado 21 de septiembre en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes (Madrid) con motivo de la celebración del HR Innovation Summit 2017. Se trata del primer congreso 3.0 que se organiza en España sobre RRHH, innovación y gestión de talento en la era digital, organizado por Ediciones Digitales Siglo 21 y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

A lo largo de más de 10 horas de programa, expertos en RRHH de compañías como LG, Acciona, Ferrovial, EY, Pernod Ricard o McDonald’s han compartido mesa de debate o ponencias magistrales con algunas de las grandes del sector, como Infojobs, BeJob, The Adecco Group o Cigna. Un Congreso del que hoy se ha celebrado la primera edición y donde, además de poder conocer el presente y futuro del sector, se han generado interesantes sinergias entre los profesionales de la gestión de personas.

El congreso, además de ser un éxito debido a que han conseguido agotarse las entradas e invitaciones, también ha sido trending topic a nivel nacional durante toda la mañana, con el hashtag #HRInnovation2017.