Fujitsu anuncia mejoras en RunMyProcess DigitalSuite¹, la plataforma cloud de alta productividad, diseñada para impulsar a las organizaciones por delante de sus competidores, al acelerar y simplificar el desarrollo de proyectos de transformación digital.
WebModeler es el último componente de Fujitsu para su plataforma de innovación de procesos web y automatización de flujo de trabajo, RunMyProcess DigitalSuite. Con interfaces web totalmente personalizables y con capacidad de optimizar todos los componentes desde el diseño, hasta los elementos y las fuentes de datos, la solución permite a los clientes responder mejor a situaciones de mercado disruptivas.

El nuevo módulo ofrece a las empresas la posibilidad de crear aplicaciones más rápido e interfaces de usuario mejores y más efectivas. Simplifica y acelera el diseño de los interfaces web y ofrece una experiencia nueva, potente y mejorada para los usuarios. Tiene una visualización clara, sencilla y probada, así como la funcionalidad de arrastrar y soltar. Los desarrolladores también pueden ver y verificar las interfaces web antes del lanzamiento, a través de un nuevo modo de vista previa, además de obtener nuevas características para desarrollar e implementar proyectos de transformación digital.

Para los desarrolladores de RunMyProcess DigitalSuite, la introducción de WebModeler aumenta la productividad al reducir el tiempo para completar una solución. Esta productividad más alta también ofrece costes de desarrollo reducidos y de esta manera los clientes pueden competir de forma más efectiva y adaptarse más rápidamente a las demandas cambiantes de los negocios digitales.

Una herramienta altamente estable, con un conjunto de herramientas de desarrollo bien soportado

La productividad y la facilidad de uso se han mejorado aún más con características importantes para que el módulo sea robusto y de fácil acceso para los desarrolladores. WebModeler tiene una estabilidad de código extremadamente alta y se basa en React.js, una biblioteca de código abierto de JavaScript, desarrollada inicialmente por Facebook, para crear interfaces de usuario y utilizada por otras plataformas importantes, como Instagram y Netflix. Esto proporciona una comunidad de desarrollo sólida para una transición accesible de los nuevos desarrolladores. Hay más de 1,100 colaboradores de React.js en GitHub y una comunidad activa de desarrolladores en plataformas importantes como StackOverflow, Slack, Freenode IRC.

El nuevo módulo también incluye un potente kit de herramientas para que el desarrollo sea rápido y directo. React.js se beneficia de las herramientas de diseño y depuración de alta calidad, las extensiones del navegador descargables para Chrome y Firefox y las herramientas de desarrollador React se pueden descargar. Además, WebModeler proporciona mensajería mejorada sobre funciones, así como ayuda y documentación totalmente integradas.

Notas
1 RunMyProcess DigitalSuite, la plataforma de nube de alta productividad de Fujitsu, permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan los procesos de negocios digitales en la nube, entornos locales y móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden modelar y optimizar incluso los procesos de negocios más complejos, al tiempo que integran los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube, como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios disfrutan de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento. Los conectores pre-construidos de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápido, implementándolas en unos días en lugar de meses, así como escalando rápidamente a miles de usuarios.