Empieza la cuenta atrás para todas aquellas empresas que se quieran postular a la II Edición de los Gravity Wave Awards, el mayor evento que reúne a profesionales comprometidos con la limpieza de los mares. “Esta segunda edición promete ser uno de los eventos más grandes del sector con alrededor de 300 invitados para poner de relieve la importancia de todas aquellas empresas que trabajan y colaboran con nosotros para eliminar la contaminación del mar”, explica Julen Rodríguez, cofundador de Gravity Wave.

Los Gravity Wave Awards pretenden convertirse en los Goya de la sostenibilidad de los océanos y premiar, a través de distintas categorías, a empresas, profesionales, iniciativas que luchan en la misión de reducir la contaminación plástica del mar. Las empresas pueden presentar sus candidaturas hasta finales de este año y las categorías son las siguientes:

  • Gran Premio Plastic Free Oceans a la empresa más comprometida con la limpieza de los mares.
  • Mejor Campaña a la empresa que ha concienciado a través de campañas desarrolladas a raíz de su compromiso Plastic Free Oceans.
  • Gran empresa:
  • Mejor producto / diseño
  • Mayor impacto en plástico recogido
  • PYMES:
  • Mejor producto / diseño
  • Mayor impacto en plástico recogido
  • Puertos y pescadores:
  • Puerto más comprometido con el Movimiento Plastic Free Oceans
  • Mayor impacto por el número de redes retiradas
  • Mención especial a pescadores involucrados

El evento, como no podía ser de otra forma, tendrá lugar cerca del Mar Mediterráneo, concretamente en Valencia. En la Comunidad Valenciana es donde nació el proyecto de Gravity Wave y donde la startup social y medioambiental ha conseguido generar un gran impacto. “Queríamos reunir a todas aquellas personas, empresas y profesionales que están comprometidos con nosotros en esta lucha en un lugar especial para nosotros y que esté a la altura de los premios que estamos preparando que, sin duda, no dejaran indiferente a nadie”, finaliza Amaia Rodríguez, cofundadora de Gravity Wave.

Así es como los Gravity Wave Awards que se celebrarán en 2023 pretenden marcar un antes y un después en el sector de la sostenibilidad con la organización de los mayores premios que reconozcan la labor tan importante que se está llevando a cabo.

¡La cuenta atrás para presentar las candidaturas ha empezado! Empresas como MINI, Sprinter, Alain Afflelou o Sol & Mar Hoteles ya han presentado sus candidaturas.

Gravity Wave os espera el 9 de febrero en el Caixa Forum de Valencia para la entrega de premios en un evento sin precedentes.

Para que todo esto pueda ser posible, cuentan con una serie de patrocinadores que creen firmemente en la labor de Gravity Wave, entre los que se encuentran Viña Esmeralda, que repite un año más como sponsor con su Edición de vinos By The Sea Edition, el primer vino con el propósito ambiental de cuidar y restablecer la esencia del Mediterráneo.

Por otro lado, también cuentan con el apoyo de Meatspace, una plataforma de publicidad exterior global que acerca el mundo de la publicidad exterior al alcance de todos para que puedan optar a anuncios medibles. Y, por supuesto, cuentan también como patrocinador con Caixa Bank, que apoya a Gravity Wave con el espacio Caixa Forum de Valencia.