Ante la situación de emergencia sanitaria y global fruto del terremoto que ha asolado gran parte del territorio turco y sirio, empleados y distribuidores de Herbalife Nutrition han realizado una donación de más 140.000 dólares y 50.000 productos nutricionales, leche maternizada y otros artículos de primera necesidad como ropa o material de primeros auxilios a través de la ONG turca, Kalben.

Kalben, organización dedicada al cuidado de niños huérfanos y en situación de acogida en este país, ha estado presente desde el primer momento atendiendo a las víctimas y ofreciendo ayuda de primera necesidad, como alimentos, ropa y atención sanitaria a miles de personas afectadas por la terrible tragedia en la que han muerto más de 43.500 personas y hay millones de afectados.  La Herbalife Nutrition Foundation, a través de su programa Casa Herbalife, colabora con esta ONG turca.

Casa Herbalife es uno de los programas de la Herbalife Nutrition Foundation y en sus 25 años de existencia ha proporcionado ayuda a 178 orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 59 países. Solo en 2022, el programa atendió a más de 229.000 niños y sus comunidades.