El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de Madrid, ha adjudicado a ICDQ la Certificación de auditoría de los sistemas de gestión para el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates, conocido como SAMUR.

Sámur-Protección Civil es un servicio municipal de atención sanitaria de urgencias y emergencias, que presta sus servicios en la ciudad de Madrid, que actúa en el ámbito municipal madrileño. Transparencia, coordinación, compromiso y responsabilidad son algunos de los principios que ha de garantizar este tipo de servicios en el cumplimiento de sus obligaciones de protección civil. Este servicio ha adjudicado a ICDQ la certificación de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 22320, UNE 179002 Y EMAS.

Todas estas normas están relacionadas con los sistemas de Gestión de la Calidad y el Compromiso con el medio ambiente.

En ICDQ estamos contentos de poder realizar la certificación de esta norma y contribuir a que la calidad de la gestión y el compromiso con el medio ambiente sean una máxima para Sámur-Protección Civil. Algo que, sin duda, se ve reflejado en la calidad del servicio que recibe el ciudadano.