Quibim obtiene la certificación de Great Place to Work® con una puntuación de 93/100
Quibim, líderes en el análisis de imágenes médicas para la detección de enfermedades, ha obtenido la certificación de Great Place to Work®, con una increíble puntuación de 93 sobre 100. Esta distinción reconoce el compromiso de Quibim con su equipo y su filosofía de trabajo basada en el principio de Just Culture, en el que se evita culpar a los empleados por posibles errores y apuesta por aprender de ellos para optimizar metodologías de trabajo que ayuden al equipo.
Quibim integra este principio en su filosofía empresarial con el objetivo de crear un ambiente de trabajo en el cual se fomenta la transparencia y la responsabilidad colectiva en la toma de decisiones. El proceso de implementación de este principio requiere la activación de una serie de metodologías para que el funcionamiento del equipo sea lo más eficaz posible. Sumado a esta filosofía, Quibim ofrece a sus empleados políticas de trabajo como el “Work From Anywhere” que permite a sus empleados trabajar desde cualquier lugar del mundo sin la obligación de ir presencialmente a las oficinas. Con esta práctica, la empresa fomenta la conciliación familiar y profesional y la confianza en el empleado. “Buscamos potenciar el bienestar del equipo y abrir fronteras al talento, incorporando a nuestra plantilla a los mejores profesionales, a nivel internacional, independientemente de dónde vivan”, señala Silvia Soler, Employer Branding & Talent Manager de Quibim.
Quibim además, en su constante compromiso con el bienestar de su equipo, apuesta por una política de retribución justa y por la igualdad de género, incentivando también a la promoción interna, formación y crecimiento profesional dentro de la compañía.
Otras ventajas de trabajar en Quibim, que confirman la merecida certificación de Great Place to Work®, son su flexibilidad horaria, la formación para el equipo y las clases de idiomas. A esto se suma como beneficio la comida en la oficina, la jornada intensiva en julio y agosto, la ayuda económica por los gastos del teletrabajo, y las actividades de team building y jornadas “family day” en las que la empresa invita a sus empleados y familiares a pasar un día de deporte y ocio juntos.
En 2022, la plantilla de empleados de Quibim aumentó en un 56%, completando un equipo de 80 personas entre sus oficinas de Valencia, Madrid, Barcelona, Nueva York y Cambridge. La compañía, perteneciente al sector med-tech, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, entre los cuales se encuentran ingenieros en telecomunicaciones e ingenieros biomédicos, que trabajan cada día para transformar la medicina y mejorar la vida de los pacientes.
“La certificación de Great Place to Work® es un reconocimiento a nuestro compromiso con el bienestar del equipo y nuestra filosofía de trabajo. En Quibim trabajamos para transformar la medicina gracias a nuestra tecnología y eso requiere de los mejores profesionales. De ahí, la importancia de políticas de trabajo como ‘Work From Anywhere’ para atraer el mejor talento desde cualquier lugar del mundo”, expresa el CEO de Quibim, Ángel Alberich-Bayarri.