Seleccionar página

Santander renueva el certificado AENOR de excelencia en asesoramiento de banca de empresas

Feb 4, 2025 | EXCELENCIA EN GESTIÓN

Santander España ha renovado por tercera vez consecutiva el certificado AENOR de asesoramiento de banca de empresas para toda la red de oficinas de empresas. Esta certificación contribuye a mejorar la calidad y la competitividad del modelo de relación comercial del negocio y afianza la apuesta del Santander por fomentar la mejor experiencia al cliente. Este reconocimiento está alineado con la obtención en 2023 del Sello Europeo EFQM +600, de excelencia en la gestión.

Durante el proceso de renovación de la certificación se ha realizado un análisis completo e identificación de la forma en la que la entidad está gestionando su asesoramiento en banca de empresas, una parte fundamental para mejorar y sistematizar los modelos de negocio de la organización.

Para ello, esta certificación establece cuatro líneas clave con el fin de conseguir sus objetivos: sistemática en los procesos de gestión, especialización de los gestores de empresas, generación de confianza y responsabilidad entre los empleados y, por último, excelencia en el servicio que ofrecen a los clientes. De la misma forma, aborda dos áreas muy importantes en este ámbito, como son la gestión del riesgo y los principios éticos claves para prestar un “servicio excelente”.

Rafael García Meiro, CEO de AENOR, destacó en el acto de entrega celebrado en la sede de Santander España en Madrid que, entre otras fortalezas, Calidad y Experiencia de Cliente integra toda la voz del cliente en la organización -encuestas, focus groups, incidencias, reclamaciones…- con un reporte directo al CEO.

Por su parte, Olga Abad, directora de Banca de Empresas e Instituciones de Santander España, recogió el certificado y señaló la importancia de este reconocimiento, que garantiza una homogeneización en la sistemática de atención y asesoramiento en el canal de oficinas de empresas.

Disfruta de contenido exclusivo todos los meses

Noticias

Lo último

CALIDAD
EXCELENCIA DE GESTIÓN
INNOVACIÓN
MEDIOAMBIENTE
RSE
SOCIAL MEDIA
CAPITAL HUMANO
EVENTOS

Revista

Lo + nuevo

✦ ¿Cómo prepararse para el futuro?

Para que HLA Hospital Universitario Moncloa continúe afrontando con éxito el futuro como dice el lema de nuestro aniversario: 30 años preparándonos para el futuro, es importante considerar diversas áreas de mejora e innovación. Uno de nuestros valores diferenciales es...

leer más

✦ Construcción de entornos laborales más sostenibles socialmente. La normalización en igualdad entre mujeres y hombres, palanca de acción global para el desarrollo social

En este 2024 se ha conseguido un gran hito, entre otros, en el mundo de la normalización,liderado por ISO. En el que se ha abordado una preocupación social como es la desigualdad entre mujeres y hombres en todo el planeta, alineándose con la Agenda 2030 de Desarrollo...

leer más
  SÍGUENOS

Recibe nuestra newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies