Schindler, en su apuesta por la inclusión y las mejoras sociales, continúa desarrollando su labor como empresa dedicada al transporte vertical involucrada en las acciones sociales con las que seguir creciendo en responsabilidad. Por ello, el pasado mes de diciembre, organizó varias acciones navideñas para sus empleados y participantes de asociaciones de Down España en Madrid, Valencia y Zaragoza.

 En una época en la que hay tanto que celebrar como la Navidad, Schindler pensó en sus empleados y en sus familias, organizando varios eventos de ocio inclusivo con personas con discapacidad, en 3 ciudades de España, con los que poder disfrutar de un día inolvidable en familia y de actividades artísticas desarrolladas en el cine y en el teatro. A dichos actos, fueron invitados también participantes de asociaciones de Down España con sus familias.

En Madrid, disfrutaron el sábado 16 de diciembre de la película infantil navideña Se armó el Belén, igual que al día siguiente en Valencia. Los invitados de Zaragoza, tuvieron la oportunidad de ver el espectáculo de Comiclown ganador del premio del público en el concurso nacional off de calle 2017.

Empleados de Schindler y diferentes integrantes de asociaciones de Down España fueron invitados a los eventos junto a sus familias. Las 3 actividades organizadas forman parte del compromiso por el ocio inclusivo por el que Schindler sigue apostando. En ella, reunió a 345 invitados en Madrid, a 168 en Valencia y a 201 en Zaragoza.

El éxito de la Compañía suiza se mide por su calidad e innovación pero también por la constante labor y servicio que proporciona tanto a sus usuarios y clientes como al equipo de personas que forman la familia Schindler, gracias a las que también fue reconocida como empresa Top Employer por décimo año consecutivo en 2017. De esta manera, sigue sumando celebraciones relacionados con temas sociales, desde la última ocasión que tuvo para reunir a sus empleados en octubre, con motivo de los 5 años sin accidentes en la sucursal de Oviedo. Este evento también contó con la presencia de un grupo de empleados con discapacidad intelectual de dos asociaciones asturianas que participaron en las diferentes actividades que Schindler, junto con la Fundación Adecco, habían organizado para ellos.