Webinar: IFS Food v7 – El período de transición está a punto de comenzar – Aspectos destacados de los principales cambios.

9 de febrero de 2021, a las 10:00h
OBJETIVO
Conocer los cambios clave de IFS Food v7 para identificar cómo preparar a sus propias organizaciones con el fin de cumplir con los nuevos requisitos de IFS Food v7. Además, podrán entender las bases del programa IFS Global Markets.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Empresas del sector agroalimentario, consultores, auditores internos y cualquier persona que trabaje con la norma IFS Food.
IFS FOOD v7
La nueva versión 7 del esquema de certificación IFS Food ha sido lanzada el 6 de octubre de 2020. Será aplicable a partir del 1 de marzo de 2021 y su implementación será obligatoria para todas las empresas certificadas a partir del 1 de julio de 2021.
¿Cuáles son los cambios en la versión 7? Te lo contaremos en este webinar.
VENTAJAS DE OBTENER LA CERTIFICACIÓN IFS FOOD v7
La certificación conforme al esquema IFS Food te permite cumplir con los requisitos de calidad de tus socios comerciales nacionales e internacionales. Una mayor seguridad alimentaria fortalece la confianza de tus clientes y hace que tu empresa sea más eficiente y competitiva. Además, te beneficiarás de un tiempo de comercialización más rápido, menos costes y reducción de riesgos en cuanto a responsabilidad.
WEBINAR GRATUITO
 Agenda
Horario de 10:00 a 11:00h
  • Introducción, Paula Iannotti
  • IFS Food v7 – cambios principales, Beatriz Torres Carrió
  • ¿Qué se espera desde el punto de vista del auditor?, María Luisa López
  • Experiencia de TÜV Rheinland en certificaciones IFS, Paula Iannotti
  • Turno de preguntas y respuestas