Inscripciones abiertas para este Webinar gratuito con el que conocerás cómo mantener segura la información dentro del proceso de producción en la Industria Automotriz. Metodología TISAX.

Objetivos

  • Conoce TISAX como solución para mejorar la percepción que los fabricantes tienen de su empresa

  • Conoce qué herramientas te ayudarán a mantener esa seguridad de la información en la Industria Automotriz.

¿De qué vamos a hablar?

Desde hace algún tiempo, los grandes fabricantes de la industria de la automoción mundial han empezado a preguntarse cómo gestionan sus proveedores la información que les dan. Esta creciente preocupación por la seguridad de esa información ha desembocado en la creación de una iniciativa bajo el seno de VDA. TISAX es el resultado de esa iniciativa, y se conforma como una metodología para la evaluación de la seguridad de la información en entornos de la industria automotriz.¿De qué vamos a hablar?

Pero, ¿qué es TISAX?, ¿para qué sirve exactamente?, ¿por qué me la solicitan la mayoría de las marcas fabricantes de automóviles? Y sobre todo, ¿cómo se implementa y qué implica para mi empresa?

Con este Webinar, TÜV SÜD da respuesta a esas y a otras preguntas, y te ayuda a valorar si TISAX puede ser la solución que busca tu empresa para mejorar la percepción que los fabricantes tienen de ella.

Si además buscar formación sobre TISAX, descubre nuestro: Curso TISAX – Gestión de Seguridad de la Información en Automoción.


 FECHA HORARIO

18 Junio 2020

10.30 – 11.30 horas (CET)

Asistencia gratuita. Plazas limitadas.


Agenda:

10:30 h. – 11:15 h. (45 mins. aprox): ¿Qué me exigen los fabricantes de coches en cuanto a la salvaguarda de su información y por qué? TISAX como solución.

11:15 h. – 11:30 h.(15 mins. aprox): Ruegos, aclaraciones y preguntas.


Dirigido a

Este Webinar está destinado a directivos, responsables, gerentes, directores de fábrica y equipo del área de calidad y de la seguridad de la información de empresas del sector de la automoción, incluyendo proveedores e integradores.


Inscripción y conexión

Para poder asistir al webinar hay que completar el formulario de inscripción más abajo. Las inscripciones son limitadas hasta completar aforo.

Recibirá un enlace de conexión al webinar un día antes de su celebración.

ATENCIÓN: TÜV SÜD se reserva el derecho de participación en el Webinar.