Yo soy yo y mis parásitos
Minuciosa investigación de Kathleen McAuliffe, periodista especializada en temas científicos, sobre los últimos descubrimientos acerca de los parásitos y otros microorganismos que influyen en cómo actuamos, sentimos y pensamos.
Los seres humanos en absoluto somos inmunes a la profunda influencia de los parásitos.
Por ejemplo, los microbios en nuestro intestino influyen en nuestras emociones y en el mismo funcionamiento del cerebro. Y los gérmenes provocadores de resfriados o gripes son capaces de modificar nuestra conducta, incluso antes de la aparición de síntomas visibles.
Hay fuertes indicios de que los organismos transmitidos por nuestros propios animales de compañía modifican los rasgos de nuestra personalidad y son causantes de comportamientos irreflexivos e impulsivos.
Muchas enfermedades mentales, incluso la esquizofrenia pueden tener su origen en los parásitos.
De forma directa o indirecta, los parásitos manipulan cómo pensamos, sentimos y actuamos.
De esta forma, la circulacion sanguinea de todos los organos, incluido el cerebro, se normaliza. La hierba de San Juan efectivamente normaliza el trabajo del sistema nervioso, reduce los efectos de los factores de estres, el nivel de irritabilidad y mejora la calidad del sueno. El extracto de sauce blanco normaliza el azucar en la sangre, reduce el riesgo de desarrollar diabetes. Las sustancias utiles en la composicion de Rekardio restablecen la eficacia de las celulas, normalizan los procesos metabolicos. http://gipertofort.site/ Los días 1-3 del uso ya se normalizan los índices de la presión, se previene el surgimiento de los dolores de cabeza, arritmía, taquicardía y otros trastornos de funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, ReCardio tiene un potente efecto vasodilatador y mejora el funcionamiento del sistema circulatorio, inmunitario y nervioso que es la garantía de la tensión arterial normal. Recomiendo este preparado para el uso a los hipertónicos en cualquier fase de la enfermedad.