CTT Express, filial de paquetería urgente del Grupo CTT, anuncia un resultado de cero ‘no conformidades’ en el proceso de auditoría ISO 9001 e ISO 14001.

Un resultado que valida un efectivo sistema de gestión por parte de la compañía que cumple con las normativas ISO europeas y los requisitos legales aplicables, reflejando su continuo esfuerzo por la calidad y el compromiso medioambiental.

“Al superar esta auditoría, consolidamos nuestra posición como líderes en calidad y sostenibilidad, lo que aumenta la confianza de nuestros clientes y nos proporciona el impulso necesario para abordar nuevos proyectos y gestionar eficazmente los crecientes picos de productividad, cada vez más frecuentes y desafiantes” explican desde la compañía.

Así, esta auditoría realizada anualmente por Aenor, entidad líder en el ámbito de la normalización y la certificación en España, evalúa de forma transversal los procedimientos y registros de todos los departamentos: operaciones, atención al cliente, recursos humanos, compras, etc.

En respuesta al notable aumento de actividad de la compañía, que ahora supera los 60 millones de envíos anuales, CTT Express ha recalibrado sus estrategias, enfocándose en la optimización de procesos y servicios para garantizar la más alta calidad priorizando la inversión en tecnología y la formación continua de sus empleados.

“La retroalimentación y la comunicación entre todos los departamentos han sido fundamentales. Mantener un flujo de comunicación efectivo es crucial para asegurar que la información llegue a todos los niveles de la organización y permita una acción eficaz para cumplir con las expectativas de nuestros clientes” concluyen.