Laura Pujadas Casas ha sido nombrada directora de I+D+i de AENOR. Es licenciada en Farmacia y ha dedicado la mayor parte de su trayectoria profesional a la gestión de la financiación de la I+D+i. En primer lugar, trabajó en la industria farmacéutica y posteriormente en consultoría. En este último ámbito, participó activamente en el crecimiento exponencial de entidades de renombre, ocupando diversas posiciones relacionadas con el desarrollo de negocio.

Este nombramiento expresa la sólida apuesta de AENOR por el crecimiento en el área de I+D+i, con un enfoque evolucionado y como parte del Plan Estratégico 24-29. Laura Pujadas, como profunda conocedora de este campo, afirma que “hay una clara oportunidad para AENOR en el negocio de la I+D+i, donde hay un aumento de la inversión desde las empresas. Contamos con una marca muy apreciada y una posición como certificadora que puede aportar un gran valor tanto a consultoras en I+D como a las empresas; desde el conocimiento de sus necesidades y carencias. Disfruto construyendo en equipo y en AENOR contamos con uno diestro y experimentado en la certificación de I+D+i. Tenemos buenos motivos para ser claramente ambiciosos en el crecimiento de este negocio”.

El área de I+D+i de AENOR ofrece distintas soluciones que ayudan a las organizaciones a sistematizar las actividades de investigación, desarrollo e innovación, reduciendo incertidumbre y aumentando la eficiencia en la gestión, así como a beneficiarse de importantes deducciones fiscales. Así AENOR ofrece un amplio abanico de certificados de sistemas de gestión de la I+D+i, proyectos, personal investigador, transferencia de tecnología, vigilancia de mercado, pyme innovadora y joven empresa innovadora.