El Ayuntamiento de Madrid ha concedido a Campofrío el Reconocimientos de la Ciudad al Turismo de Madrid, en la categoría de “Turismo y cine” por la gran proyección de la imagen de la ciudad de Madrid que realiza a través de sus campañas de comunicación navideñas.

“Las calles, rincones, edificios y paseos de Madrid son, además de escenarios de nuestras campañas, fuente de inspiración de nuestros anuncios por su belleza y por ser esencia del disfrute de los madrileños”, afirma Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío que ha recogido el premio esta mañana en un evento celebrado en los Jardines de Cecilio Rodríguez.

“Los anuncios de Campofrío desean trasladar hospitalidad, cercanía y empatía, y Madrid nos lo ha puesto muy fácil porque también destaca por estos valores que la han convertido en un referente de ciudad abierta”, señaló la directora de Marketing de Campofrío.

Campañas como “El currículum de todos”, “La tienda LOL”, “DEV Disfrute en vida”, “Acojonados, o “La Herencia” han sido rodadas en diversas localizaciones de Madrid. La Gran Vía, el Congreso de los Diputados; el edificio de la Bolsa; el Puente de la Reina; Madrid Río; el barrio de Orcasitas; el teatro Lara… son algunos de los numerosos platós de la ciudad que han acogido el rodaje de las campañas de Navidad que cada año nos hacen reflexionar sobre la actualidad con el reto de promover el optimismo y la superación.

Entregados por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, los Reconocimientos de la Ciudad al Turismo de Madrid son unos galardones anuales que el Ayuntamiento de Madrid concede en diversas categorías a profesionales, instituciones y empresas con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Turismo, en agradecimiento a su labor de impulso a este sector que hace de Madrid uno de los mejores destinos urbanos del mundo.

En este sentido, Martínez Almeida señaló que estos reconocimientos son “un testimonio de la admiración y gratitud de esta ciudad a todos los que conformáis el sector turístico”, un sector, ha asegurado, “clave para el crecimiento de nuestra ciudad” y que “permite mirar al futuro con optimismo”. Esta industria, en palabras del regidor, ha conseguido que “seamos uno de los cuatro mejores destinos urbanos del mundo” gracias a su capacidad para “transformase y reinventarse”.