Como ciudadanos y sociedad nos enfrentamos diariamente a grandes retos, escenarios complejos que nos sugieren que debemos ir un poco más allá para cambiar nuestro paradigma. Nos encontramos ante una convergencia de crisis que está produciendo cambios profundos y rápidos, y esto nos obliga tener en cuenta el contexto para no tomar decisiones sobre un mundo que ya no existe.

Desde The Cocktail queremos ser capaces de generar esas conexiones necesarias que den paso a conversaciones que transforman el presente y pongan en el foco voces diferentes. Creemos que en la unión encontraremos la fuerza: ” BEYOND DIGITAL: De la experiencia al impacto, diseñando el camino hacia una Economía de la Transformación” es el evento que unirá miradas de diversos sectores públicos y privados para tratar temas que nos ayuden a comprender nuestro entorno y abrir la brecha de la transformación generando un impacto positivo, que tendrá lugar el 22 de septiembre en Madrid.

Es vital dar un paso más allá para transformarnos en los más poderosos agentes de cambios, “ser empresas constructoras de futuros”. Este es el momento perfecto para rediseñar la realidad. Estamos ante la oportunidad de diseñar y construir otro presente que abra la posibilidad de un mejor futuro”, añade Alberto Barreiro, Senior Advisor Design & Strategy en The Cocktail.

Con la participación de José María Lassalle, ex-Secretario de Estado; Diego Rubio Rodríguez, director de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia; Nacho Tovar, Director de Innovación y Transformación de Iberia, Jonathan Chacón, Senior Accesible Software Engineer en Cabify; Adolfo Fernandez-Valmayor, Director de Transformación y Sistemas en Quirón Salud, entre otros.

Este vídeo nos adelanta parte de la conversación que tendrá lugar en la Matriz sobre el camino hacia una Economía de la Transformación.

Evento: “Beyond Digital: de la experiencia al impacto. Diseñando el camino hacia una Economía de la Transformación.” 

Cuándo: 22 de septiembre de 2022

Hora: 10:00h

Dónde: La Matriz. Calle Ríos Rosas 26.

Registro: Aquí