.- Bouncer Digital, líder en tecnología de verificación de identidad digital y protección de menores en internet, ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Innovación para la Protección de los Menores Online en los III Premios Startup de La Razón.

La ceremonia de entrega de premios, celebrada el pasado 26 de febrero, contó con la distinguida presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y fue inaugurada por el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda. Este destacado evento reconoció la labor realizada por algunas de las empresas tecnológicas más innovadoras de España.

Bouncer Digital ha sido honrada con este prestigioso premio en reconocimiento a su compromiso y dedicación en la protección de los menores en línea. Jorge Bardón, CEO de Bouncer Digital, recibió el galardón en representación de la empresa y destacó el impacto positivo de las soluciones desarrolladas por Bouncer Digital en el ámbito de la seguridad digital.

“Es un gran honor para nosotros recibir el Premio Nacional a la Innovación para la Protección de los Menores Online en los III Premios Startup de La Razón”, afirmó Jorge Bardón. “En Bouncer Digital, estamos comprometidos con la creación de un entorno en línea seguro para los niños y adolescentes, y este premio es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”.

Bouncer Digital reafirma así su compromiso de seguir con el desarrollo de soluciones innovadoras para proteger a los menores en línea. Continuaremos trabajando incansablemente para hacer de Internet un lugar más seguro y protegido para todos.