Kreab, en colaboración con la Fundación Integralia DKV, celebrará un encuentro titulado “Diversidad e inclusión 360º: el nuevo paradigma de la sostenibilidad empresarial” el próximo martes 24 de octubre de 9:30h a 11:30h en las oficinas de Kreab España (Calle del Poeta Joan Maragall 38 Planta 9, 28020, Madrid).
El objetivo es abordar las oportunidades que brinda la integración de la diversidad e inclusión de personas con discapacidad en las estrategias empresariales de sostenibilidad, reforzando así la S social del enfoque ESG (Enviromental, Social y Governance). Para ello, se ha convocado a la mesa de debate a los ponentes Carmen Chicharro, Directora Comercial, Marketing e Innovación en Metrovacesa; Rubén Ramírez, H&B Account Manager at Mercer de Marsh & McLennan; Juan Luis Cavero, CEO Europ Assistance; y Javier de Oña, Subdirector de la Fundación Integralia DKV; con la moderación de Javier de la Nava, experto en Sostenibilidad y miembro de la Comisión de Trabajo CERMI.

Para los interesados en asistir, se puede confirmar asistencia en este enlace

 

AGENDA

9.30 – 10.00h Bienvenida y café networking
10.00 – 10.10h Presentación de la jornada a cargo de Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto KREAB Worldwide
10.10 – 10.25h ¿Qué son los derechos humanos emergentes? Nuevos riesgos para las personas con discapacidad
10.25 – 10.40h Cómo garantizar un proceso de inclusión efectivo en las organizaciones
10.40 – 11.15h Mesa de debate. “Diversidad e Inclusión en la estrategia empresarial, nueva palanca de competitividad”
11.15 – 11.30h Conclusiones y cierre a cargo de Javier Vega, Presidente del Grupo DKV Seguros y Presidente del Consejo Asesor de la Fundación DKV Integralia