• El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales MAS Prevención inaugura nuevas instalaciones en la ciudad de Cádiz.  La empresa continúa su proceso de expansión y actualización de marca, que en Cádiz se estrena con esta nueva incorporación en la Glorieta de la Zona Franca S/n y en Andalucía occidental continuará con nuevas aperturas en la ciudad de Córdoba. Una apuesta por el desarrollo de la empresa en la ciudad gaditana aperturando un nuevo centro de servicios de mayor tamaño, más moderno y accesible a nuestros clientes de la ciudad y localidades cercanas.

    Este nuevo espacio de trabajo en Cádiz se ubica estratégicamente en el distrito de la zona Franca unido al proyecto de reurbanización inmobiliaria y hotelera de los antiguos terrenos de Navalips. Esta apertura se une a los 70 centros médicos existentes que tiene la compañía en toda la geografía nacional y consolida la presencia histórica que MAS Prevención ha tenido en la zona.

    El centro cuenta con más de 250 metros cuadrados. La parte sanitaria consta de consultas sanitarias, donde se realizan diariamente reconocimientos médicos a trabajadores de empresas clientes.

    Dispondrá de una oficina técnica dónde se encuentran los técnicos de prevención, que componen un equipo de profesionales que seguirá creciendo por el aumento de la demanda de servicios de seguridad laboral en la red empresarial de la zona, debida al desarrollo de Cádiz y núcleos poblacionales limítrofes a los que puede dar cobertura por su fácil acceso y ubicación, además del equipo comercial y administrativo. Por último, se dispone de una sala de formación de 25 metros cuadrados en la cual se impartirán cursos de formación, jornadas de sensibilización, así como cursos de mejora de salud y bienestar. Jornadas de Mindfulness, hábitos saludables o primeros auxilios son algunos de los ejemplos.

    “La apuesta de MAS Prevención por Andalucía forma parte de un plan estratégico paralelo al desarrollo de la comunidad autónoma” indica Javier Moreno, director territorial de la Zona Sur. La compañía siempre ha creído en el crecimiento de Andalucía, tal y como ha demostrado con su presencia en todas las provincias y ha vigilado con interés la marcha del mismo. “Ahora estamos seguros de que tras un largo recorrido hemos llegado a un punto de inflexión hacia una Andalucía imparable, moderna y con necesidades de alto nivel en todos los aspectos, incluyendo por supuesto la Seguridad y Salud Laboral, así es el momento de ofrecer nuestra mejor versión a los clientes de la zona sur”. La apuesta por estar al lado de los sectores más punteros de la comunidad no olvida a la pequeña y mediana empresa, pues es el núcleo fuerte de nuestra economía, por ello MAS Prevención desarrolla productos a medida de este tipo de empresas. “Nuestro catálogo de servicios es tan extenso y personalizado que podemos afrontar todo tipo de necesidad referente a la seguridad y salud empresarial” afirma el directivo.