Webinar: 31 de marzo de 2023, de 10:30 – 12:00h.
El objetivo del webinar es dar a conocer los objetivos de los ODS.
Nuestros expertos expondrán cómo integrar los objetivos de desarrollo sostenible en las compañías, apoyos, recomendaciones, ventajas e inconvenientes.
Los 17 Objetivos de desarrollo sostenible son el plan maestro para conseguir un futuro sostenible para todos. Se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos día a día, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la prosperidad, la paz y la justicia. Para no dejar a nadie atrás, es importante que logremos cumplir con cada uno de estos objetivos para 2030. (Fuente: link )
¿A quién va dirigido?
Empresas que realicen acciones relacionadas con sostenibilidad e interesadas en establecer objetivos de desarrollo sostenible.
Ventajas:
Focalizar tu estrategia en base a los ODS e integrar la Certificación del Sistema de Gestión Corporativo orientado a ODS.

Agenda:

10:30 – 10:40:
  • Bienvenida y apertura a la jornada.
10:40 – 11:00:
  • Ponencia 1: Estrategias para implantar los ODS en las organizaciones – Gabriel Niño, Consultor especializado en Sostenibilidad.
11:00 – 11:15:
  • Ponente 2: Ventajas de implantar y certificar un sistema de gestión orientado a ODS – Almudena Bouza, Responsable Técnica de Sostenibilidad y Compliance TÜV Rheinland.
11:15 – 11:45:
  • Mesa redonda: “ODS en acción”. Experiencias en HM Hospitales y Roche por Adriana Moraga, Técnico Senior de Security & Environment en Roche y José Tolsdorf, Director de Calidad en Grupo HM Hospitales.
11:40 – 12:00:
  • Turno de preguntas
Ponentes
Almudena Bouza
Responsable Técnica de Sostenibilidad y Compliance en TÜV Rheinland Spain
Adriana Moraga
Técnico Senior de Security & Environment en Roche
Gabriel Niño
Consultor especializado en Sostenibilidad y Director de
Ágora Consultores
José Tolsdorf
Director de Calidad en Grupo HM Hospitales
Más información y Registro