¿Su negocio o la empresa en la que labora se ha enfrentado a problemas tales como: retrasos en las entregas de producto, errores en los procesos de producción, accidentes y áreas de trabajo sucias y desorganizadas? ¿Sabía que el secreto de tener un negocio productivo está en la limpieza y el orden con que se trabaje?
El proceso de las 5´S en acción. La metodología japonesa para mejorar la calidad y la productividad de cualquier tipo de empresa, muestra el sistema con el cual su compañía alcanzará un alto grado de desempeño.
Al implementar el proceso de las 5´S su empresa notará grandes beneficios basándose en conceptos sencillos, prácticos y económicos con los que logrará mantener un lugar de trabajo organizado, limpio, seguro y sobre todo productivo.
En este libro encontrará las bases y un claro entendimiento sobre la manera más fácil de aplicar el proceso y sus principios clave.
Además, podrá tener acceso vía Internet a un software que trabaja en MS Excel para que lleve el control completo de su proyecto a través de eventos de mejora; pueda registrar sus actividades, recursos, personal involucrado y obtener útiles reportes para su seguimiento, evaluación en las auditorías y resultados de su implementación.
“La aportación del libro consiste en una clara presentación del concepto de 5´S y un método sencillo y bien estructurado para su implementación.”