La transformación digital para los directivos es una visión crítica y constructiva del (a menudo loca) carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de empresas, pero especialmente por las grandes organizaciones, sobre las que se pone el foco.
La transformación digital se trata de personas, no de algoritmos.
Basado en metodologías ágiles, el libro analiza los errores comunes y no tan comunes que se cometen en aras de dicha transformación; Reflexiona sobre las claves del éxito y ofrece una comprometida propuesta de solución a los problemas que van surgiendo en el camino. Todo con una visión humanista que parte de dos ideas fundamentales: las personas, la metodología, y solo entonces la tecnología y la inteligencia emocional sobre la inteligencia artificial.
Esta lectura es también una positiva puesta en común de los beneficios que genera un adecuado proceso de transformación digital para cualquier tipo de organización y una lectura imprescindible para los directivos que, sin ser especialistas en estos temas, necesitan adquirir una visión clara y práctica. para poder aplicarlos en sus organizaciones.