Descubrirás los puntos clave sobre el Reglamento KKDIK en Turquía, equivalente al Reglamento EU REACH, y la afectación del BREXIT en las obligaciones de las empresas en relación a los Reglamentos REACH y UK-REACH. ¡Inscríbete ya!

Objetivos

Describiremos los puntos clave relacionados con la implementación de la legislación en materia de sustancias químicas en Turquía y de los cambios que supone el BREXIT en este mismo campo. El Reglamento KKDIK, desarrollado por el gobierno turco, tiene el fin de proteger la salud humana y el medio ambiente y fomentar la innovación y la competitividad de la misma manera que lo hace el Reglamento REACH en Europa, e impone obligaciones muy similares. El BREXIT ha obligado al gobierno británico a preparar el Reglamento UK-REACH como alternativa al Reglamento REACH, vigente hasta ahora. Revisaremos las fechas límite y las acciones necesarias a realizar por parte de las empresas sin sede en Turquía y/o Gran Bretaña que necesitan continuar poniendo en estos mercados productos y sustancias químicas. Asimismo, revisaremos la situación para empresas europeas que importan productos desde Gran Bretaña.

¿Qué vas a aprender?

Fechas clave y acciones clave para el cumplimiento en materia de sustancias químicas en Turquía y en Gran Bretaña tras hacerse efectivo el BREXIT.

Dirigido a

Responsables de regulatory affairs, de seguridad de producto, responsables de ventas de productos químicos, responsables de compras de productos químicos.

TÜV SÜD se reserva el derecho a retirar la inscripción de aquellas personas que no encajen en este perfil.

Fecha, día y hora

Viernes 20 de noviembre de 2020. De 10:00 h. a 11:00 h.

Inscripciones

La asistencia a este Webinar es gratuita. Solo tienes que registrarte aquí