La empresa invencible se da a conocer como un recetario imprescindible sobre los me-jores modelos de negocios y propuestas de valor bien recopilados y clasificados, de tal forma que permita al lector crear su propio portafolio de nuevas ideas.
En este libro, los autores hacen un recorrido por los mejores modelos de negocios y pro-puestas de valor, de tal forma que el lector pueda elegir lo que más necesita y adaptarlo a su realidad.
Y es que, ser una empresa invencible es una aspiración, un trabajo duro, un camino donde no hay un modelo de negocio único posible, atemporal y universal. Son las em-presas las que tienen que hacerse a ellas mismas. De otra forma, si las organizaciones no son capaces de aprender, desaprender, pensar, ejecutar, y en definitiva, reinventarse, el desgaste y el mercado les expulsarán.
A través de este libro se nos enseña cómo diseñar una cultura de innovación y las herramientas de liderazgo que innovadores, emprendedores y quienes toman las deci-siones, necesitan para llevar a cabo una profunda transformación que permita a sus empresas convertirse en invencibles.
En resumen, un libro que llega en un momento muy necesario tal y como se afirma en el prólogo: se necesitan más empresas invencibles.