ICDQ ha hecho entrega del certificado de Calidad ISO 9001 a COGAM Colectivo LGTB+ de Madrid, Centro Asociativo Pedro Zerolo. Para el acto de entrega se ha desplazado hasta la organización, situada en la Calle Puebla de Madrid, nuestro CEO, David Galeote. Por parte de COGAM ha recibido el certificado Raúl García, Gerente de la organización.

 

COGAM es el colectivo LGTB+ de Madrid que lleva más de 30 años trabajando por la igualdad de las personas LGTB+. Es una de las entidades fundadoras de la FELGTB y una de las impulsoras desde el principio del matrimonio igualitario en España. Además, en COGAM se desarrollan numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo LGTB+.

La implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 permite a la organización demostrar su capacidad para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos de toda su comunidad y los reglamentarios aplicables.

Con este hito, COGAM reafirma su compromiso de mejora continua y gracias a esta normativa obtiene unos beneficios que se reflejan en sus servicios y les permite seguir creciendo y mejorando día a día.

¡Enhorabuena a todos los que forman parte de la organización por su trabajo en la obtención del certificado!